, , , ,

UN NUEVO PSG A GOLPE DE TALONARIO


@CarliG7

Despúes de un tiempo de ausencia en el blog estoy dispuesto a publicar un nuevo artículo. Quería hablar del PSG. Ayer, a media tarde, Galliani confirmó la venta de Ibrahimovic y Thiago Silva por una cifra cercana a los 62 millones de euros. Podríamos decir que estos dos jugadores son dos estrellas del fútbol mundial.

 El brasileño es uno de los mejores centrales del mundo junto a  Piqué, Ramos, Pepe y Hummels. Al sueco no lo vamos a descubrir ahora, cuando quiere, es el mejor del mundo junto a Messi y CR7. Para mí técnicamente es incluso mejor que los dos anteriores. Lo que vengo a decir es que el Paris Saint Germain dá un salto de calidad en su intento de ganar su tercera liga francesa y buscar hacer un buen papel en la prestigiosa Champions League. Desde luego, Ancelotti deberá trabajar en el aspecto psicológico con sus jugadores para que no haya problemas en el vestuario entre los principales jugadores del equipo.

 La temporada pasada el Montpellier se llevó el gato al agua entre otras cosas porque un equipo no se puede configurar en un año como pretendía el jeque del PSG. Ahora, con la lección aprendida, son los principales favoritos para hacerse con el ansiado campeonato. A falta de fichajes, Ancelotti podría alinear un once de ensueño: Sirigu en puerta, una defensa de cuatro formada por Sakho y Thiago Silva en el eje de la zaga, Jallet y Maxwell como laterales, un centro del campo fuerte defensivamente con Matuidi y Motta, bandas para el habilidoso e irregular Menez y el argentino fichado esta temporada Lavezzi, medialunita el fantástico Javier Pastore y arriba alguien que marca las diferencias como Zlatan. Jugadores como Bisevac, Tiene, Sissoko, Álex, Nené, Hoarau, Gameiro serían los comodines ideales para rotar y dar descanso a los titulares.

Con el proceso de renovación que sufre su rival más directo como es el OM, la decadencia del OL y la marcha en el Montpellier de Giroud abren las puertas al PSG para ser campeón este año y dar sorpresas en la máxima competición internacional.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario