VUELVE MARIO GOTZE #BORUSSIADORTMUND #BUNDESLIGA

@carlig7
Es un momento idóneo para hablar de la emergente estrella alemana Mario Götze . El joven extremo del BVB se ha recuperado después de estar casi cuatro meses en el dique seco. Lleva entrenando unos quince días y el martes recibe el alta médica.
Seguir leyendo (Más información)

Estra gran noticia llega en un momento clave de la temporada. El miércoles , el Dortmund se juega en el Signal Iduna Park el título de liga frente al Bayern. Yo , como buen seguidor del Dortmund arriesgaría y alinearía al "Golden Boy" para intentar desequilibrar el partido. Está claro que no está para jugar 90 minutos , pero quizás , si que esté bien para jugar los útlimos 30 minutos del choque. Mientras estuvo lesionado , se publicó la noticia de que había renovado el contrato hasta 2016. Esto , no quiere decir que Mario siga en el BVB la próxima temporada. El fichaje estrella , realizado por el BVB en enero y que se incorporará a las filas del BVB en verano(Reus) , juega por la banda derecha al igual que Mario. Se me hace  muy raro pensar que estas dos emergentes estrellas jueguen juntos en el mismo equipo. Ojalá jueguen juntos porque el equipo de Klopp daría un salto brutal para disputar la UCL a un nivel aceptante.
Si Götze recupera el nivel demostrado en este inicio de temporada y en toda la anterior , el BVB ganará la bundesliga , de eso no tengo ninguna duda. Me atrevo a decir que este jugador será balón de oro en 6 años y espero no equivocarme. Saludos desde "Fútbol en Equipo".
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario