VUELVE ANTONIO

Buenísimas noticias las que recibió ayer el mundo del fútbol y seguramente todos los aficionados al equipo rossonero. Hablamos de la vuelta de Antonio Cassano al fútbol profesional como así han hecho público los médicos que le operaron en el pasado mes de Noviembre del corazón. El ex de la Sampdoria, Roma y Real Madrid ya ha empezado con su plan de recuperación en el Milan. Ha podido realizar únicamente los ejercicios de calentamiento con sus compañeros para después seguir con su "programa individual". Posiblemente Cassano no esté al 100% para poder volver a  jugar con total normalidad hasta después del verano, donde se podrá volver a reincorporar en la pretemporada que tenga el equipo. Si es cierto, y si su entrenador y médicos del club lo creen correcto que pueda jugar algún minuto de los partidos que quedan todavía de campeonato.

Seguir leyendo (Más información)



El 29 de octubre Cassano se sintió mal y tuvo problemas de movimiento y para hablar a su regreso a Milán tras el encuentro liguero que enfrentó a su equipo contra el Roma. Por lo que en el mes de Noviembre se le operó para para cerrar un pequeño orificio en una de las aurículas del corazón que le había provocado una leve isquemia cerebral.


Por fin llegan noticias positivas al mundo del fútbol puesto que ultimamente las únicas noticias que se conocían eran muy malas, como el caso de Muamba, de Petrov... Desde aquí queremos mandarle todo nuestro apoyo al talento de Bari para que tenga una recuperación lo más rápida posible y poder disfrutar de él dentro de poco tiempo en los terrenos de juego.

La vuelta de Gattuso

El Milan también recibió la buena noticia hace muy poquitos días cuando Gattuso regresaba a escena para saltar al césped una vez superado su problema ocular de principios de curso. Fue en el partido frente al parma y Allegri le dio los últimos minutos. El centrocampista del Milan que no jugada desde principio de temporada debido a su lesión producida en un choque con Nesta. Previa a su reaparición en el terreno de juego, el mismo Gattuso que acaba contrato con el Milan este verano reconoció que si hacía falta jugaría gratis, con tal de poder seguir jugando al fútbol. Todo un muy buen detalle el del jugador rossonero que demuestra de esta forma su amor a la profesión, al equipo, y a este deporte.


Adrián Blanco
@adrian_blanco4
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario