#STUTTGART #BUNDESLIGA

@RECQUINHA

Quizás no haya sido hoy el mejor partido o la mejor versión del Stuttgart en este año, vamos, ni mucho menos. Aún así, 4-1, cuatro goles al Mainz, equipo bastante correoso para mi juicio. ¿Quién podría preveer la situación actual de este equipo a principios de año? Este equipo estaba undécimo con la sensación de haberse desinchado completamente. Ahora, están quintos. Y, objetivamente, si siguen esta dinámica, ¿por qué no pensar en algo más?
Seguir leyendo (Más información)


En este renacer hay que tener en muy alta consideración a los fichajes de invierno, me refiero con estos a Gotoku Sakai y al señor Vedad Ibisevic. Éste último no solo aporta gol, además de esa prligrosidad que se deja sentir cada vez que Vedad está en el campo, es un luchador. Se deja la piel cada partido presionando a los defensas rivales. Por cierto, su conexión con Harnik en estos últimos partidos se está dejando notar, si bien es cierto que son los dos jugadores con más capacidad goleadora del equipo.



Centrémonos ahora en el partido de hoy, un partido serio, un partido "sólido". Empezó todo con un dudoso penalty en contra transformado por Ivanschitz, pero rápidamente compensado con un tanto del húngaro Hajnal, tras una jugada elaborada. Con este resultado y un gol anulado de Ibisevic que era legal llegamos al descanso. Stuttgart apretando, haciendo su partido y Mainz algo contemplativo, intentando sorprender en alguna contra mediante Choupo-Moting. El segundo tiempo fue una continuación del primero, quizás el Mainz bajó los brazos algo más y lo aprovechó el VfB. Metió Ibisevic cabeceando un centro de Sakai a los 4 minutos de la reanudación nublando el camino de los visitantes. Kuzmanovic, a los 65 minutos, acertó al disparar un penalty con un disparo ajustado al palo izquierdo de la portería y fue a falta de
cinco minutos cuando Ibisevic culminó la goleada: Córner, balón abajo, barullo en el área, el balón le cae al bosnio y el balón pasa entre las piernas de Birkhoff y Wetlko para acabar en la red.
Los dos penaltys señalados en el partido, uno para cada lado, fueron bastante dudosos.
Así, el Stuttgart se llevó los 3 puntos y dormirán hoy, como ya dije antes, en la quinta posición de la Bundesliga.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario