Previa Jornada 31 #SerieA

@adrian_blanco4


Udinese - Parma (Sábado 15:00h) Estadio: Friuli
Partido muy importante para los locales que intentaran dejar los 3 puntos en su casa e intentar acercarse y no perder la lucha por el tercer y último puesto de Champions. Actualmente son 5º en la tabla con 48 puntos. El Parma por su parte actual 15º con 35 puntos, en una situación algo tranquila puesto que 7 puntos le separan del descenso. Racha bastante mala la de los locales, tres empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos. Mientras que por parte visitante, dos empates, dos derrotas y una victoria. Bastante regular el Udinese en casa donde ha conseguido 30 de los 48 puntos que tiene.

Jugadores destacados para el partido: Di Natale (Udinese) Giovinco (Parma)

Seguir leyendo (Más información)


Lecce - Roma (Sábado 15:00h) Estadio: Via Del Mare
Partido relativamente fácil para los de Luis Enrique puesto que se enfrentan con el antepenúltimo clasificado con 28 puntos. La Roma por su parte llega a 1 puntos de los puestos de Europa League que marcan Napoli y Udinese (48 puntos). Muy buena racha la de éstos que llegan con 3 victorias en sus últimos cinco partidos. El Lecce que solo lleva 6 partidos ganados en lo que va de campeonato únicamente ha conseguido la victoria en su campo 2 veces.

Jugadores destacados para el partido: Muriel (Lecce) Totti (Roma)


Atalanta – Siena (Sábado 15:00h) Estadio: Atleti Azzurri d´Italia
Duelo en mitad de tabla que enfrenta al 11º y 13º clasificado y únicamente separados por un punto.  El Atalanta al cual se le retiraron 6 puntos al principio de la clasificación por el amaño de partidos de la Serie B, únicamente puede conformarse por la mitad de tabla. Por parte de los locales que únicamente ha conseguido una victoria como visitante intentara sacar los 3 puntos del Atleti Azzurri d'Italia.

Jugadores destacados para el partido: Schelotto (Atalanta) Calaiò (Siena)


Cesena – Bologna (Sábado 15:00h) Estadio: Dino Minuzzi
Partido de mitad de tabla hacia abajo. Que enfrenta al último clasificado y al Bolonia actualmente 14 y de capa caída. Los locales con más de pie y medio en la Serie B intentarán dejar los 3 puntos en casa donde únicamente han conseguido dos victorias. El Bolonia como visitante ha conseguido hacer 12 puntos de sus 36 actuales y que llega con dos derrotas en sus dos últimos partidos querrá conseguir un resultado positivo e intentar escalar hacía posiciones algo más tranquilas.

Jugadores destacados para el partido: Mutu (Cesena) Di Vaio (Bologna)


Cagliari – Inter (Sábado 15:00h) Estadio: Sant´Elia
Partido vital para los de Stramaccioni que querrán sacar la victoria como visitantes para seguir por la lucha hacía puestos europeos. Ambos equipos vienen de ganar en la última jugada y querrán seguir por la senda de la victoria para conseguir sus objetivos. El Cagliari ha logrado 6 partidos ganados y 6 empatados como local. Mientras que 6 partidos de los 13 en el campeonato ganados por parte del Inter fuera de casa.

Jugadores destacados para el partido: Larrivey (Cagliari) Milito (Inter)


Novara – Genoa (Sábado 15:00h) Estadio: Silvio Piola
Partido de la parte baja de la tabla. El Novara penúltimo clasificado con 24 puntos y que lo llevaría a estar en la próxima campaña en la Serie B intentará conseguir la victoria para ascender en la clasificación. Por parte visitante el 16º clasificado y con una mala racha en liga querrá conseguir la victoria y evadirse de la zona peligrosa de la tabla. Únicamente han conseguido 6 puntos fuera de su estadio.

Jugadores destacados para el partido: Caracciolo (Novara) Palacio (Genoa)


Chievo – Catania (Sábado 15:00h) Estadio: Marcantonio Bentegodi
Partido de mitad de tabla. Se enfrentan 11º y 9º separados por 4 puntos. El Chievo que viene de ganar (1-2) como local en el Olímpico de Roma frente a la Lazio. Mientras que por parte del Catania llega con sus dos últimos encuentros empatados y que únicamente ha logrado 2 victorias lejos de su estadio.

Jugadores destacados para el partido: Bradley (Chievo) Gómez (Catania)


Milan – Fiorentina (Sábado 15:00h) Estadio: San Siro
Situaciones paralelas. El Milan que llega como líder en la clasificación y recién eliminado de la Champions querrá ganar el partido para seguir con la pequeña ventaja de 2 puntos frente al 2º clasificado. Ventaja que decreció en la anterior jornada con el empate del Milan frente al Catania. La Fiorentina 17º clasificado y con una malísima racha en sus últimos cuatro partidos y únicamente a 4 puntos del farolillo rojo. Partido muy especial para el Milan puesto que tras varios meses apartado de los terrenos de juego vuelve a una convocatoria Cassano, ya recuperado completamente de un leve isquemia cerebral sufrido a finales del año pasado.

Jugadores destacados para el partido: Ibrahimovic (Milan) Jovetic (Fiorentina)


Parlermo – Juventus (Sábado 18:30h) Estadio: Renzo Barbera
Importantísimo partido para los de Conte que están únicamente a 2 puntos del Milan se enfrentan como visitante al 9º clasificado con 39 puntos y que ha conseguido 30 puntos de sus 39 actuales. De la Juventus resaltar que es el único equipo invicto en toda Europa por lo que intentaran seguir con esa racha frente al Palermo.

Jugadores destacados para el partido: Miccoli (Palermo) Pirlo (Juventus)


Lazio – Napoli (Sábado 21:00h) Estadio: Olímpico de Roma
Partido más llamativo de la jornada en la parte alta de la tabla. Se enfrentan dos equipos con mismo objetivos, el 3º puesto de la clasificación y el último para la Champions. Los locales que se encuentran actualmente en esa posición no podrán perder si quieren mantenerse en esa posición tan valiosa. Los de Mazzarri por su parte actual equipo en puestos de Europa League no quiere conformarse con esa posición y quiere subir a ese tan preciado puesto lo que le llevaría por segundo año consecutivo a la máxima competición europea. Únicamente se encuentran separados por 3 puntos.

Jugadores destacados para el partido: Klose (Lazio) Cavani (Napoli)


Adrián Blanco
@Adrian_Blanco4

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario