Previa Jornada 29 #Bundesliga

@Carlig7

Hoy comienza la vigésimonovena jornada de la bundesliga y después de varias jornadas el Bayern puede arrebatar el liderato al conjunto dirigido por Jurgen Klopp. Los de Baviera reciben en casa al Augsburg , que llega al Allianz en una línea ascendente en cuanto a resultados. Se prevee un partido muy asequible para el Bayern Munich si los Ribery , Mario Gómez , Robben , están afinados de cara a portería.
Seguir leyendo (Más información)

Mientras , en el Volkswagen Arena el Dortmund intentará sacar los 3 puntos ante este rocoso rival que tres temporadas antes consiguió el título de campeones. Jurgen optará por salir con el once de la pasada jornada. Weidenfeller; Pizczek , Hummels , Subotic , Schmelzer ; Bender , Gundogan , Kuba , Grosskreutz , Kagawa y Lewandowski.
La pasada jornada , el BVB empató en casa 4-4 contra el Stuttgart en el que fue el mejor partido de lo que llevamos de bundesliga. Ilkay Gundogan jugó una primera mitad fantasiosa y luego inexplicablemente , Klopp lo sentó y así el equipo comenzó a tener menor dominio en la medular. Por esta razón , los pupilos de Labbadia consiguieron remontar el 2-0 con el que se fueron al descanso.
Por todo esto , nos espera una jornada apasionante. A las 15:30 en los diales de Canal + podréis seguir la lucha por el liderato.  Hoy también se juega el Friburgo-Nurmberg en el que los dos equipos intentarán alejarse del descenso. Otro buen partido será el Colonia-Werder Bremen. El conjunto que cuenta con Podolski en sus filas intentará salir de la zona de promoción ayudándose de su gran afición mientras que el Werder querrá sacar los tres puntos para recuperar la plaza UEFA , ahora ocupada por Stuttgart y Leverkusen.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario