, , , ,

MARKO MARIN; NUEVO JUGADOR DEL CHELSEA

@Adrian_Blanco4


En el día de ayer el club londinense a través de su página web y mediante un comunicado, hacía oficial el traspaso del hasta ahora jugador del Werder Bremen al Chelsea, finalista de la UEFA Champions League.



Seguir leyendo (Más información)


Marko Marin era un jugador bastante seguido por equipos en toda Europa, pero donde más "novias" tenía el jugador alemán era en Inglaterra. Equipos como Tottenham, Arsenal, y Liverpool entre otros, se peleaban por el joven internacional. Pero al final, ha sido el Chelsea, en una operación que ronda los 8 millones de euros, y la cesión del Belga Romelu Lukaku que jugará la temporada que viene en el Weder Bremen.


Muy buen fichaje el que han realizado los "blues"  es un futbolista bastante joven (23 años) y que se desenvuelve bastante bien en la posición de centro-campista. Tiene muy buen regate, y ayuda bastante al equipo robando bastantes balones en defensa. Aunque no ha realizado una gran temporada ya que tan solo ha marcado 1 gol y ha dado 5 asistencias, lo más seguro es que le veamos esta temporada en la Eurocopa con el conjunto bárbaro.


Marko Marin llegó en 2009 procedente del Borussia Mönchengladbach y es una de las actuales estrellas del fútbol Alemán.







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario