, , ,

LUCAS MOURA Y EL "SÍ" DE MOURINHO

@Adrián_Blanco4

Hoy abrimos un nuevo capítulo de "Fútbol en equipo" para que conozcáis un poco más a esta joven estrella del fútbol brasileño, y al interés despertado por clubes europeos en, Lucas Moura.


Seguir leyendo (Más información)


Es un jugador muy joven, tan solo 20 añitos, y se desempeña en el campo como centrocampista ofensivo, con mucha llegada y muy buen regate, como buen brasileño que es. Debido a su corta edad y a su gran progresión que se le augura son varios los equipos en Europa que quieren traerse este verano al jugador del Sao Paulo.

Pero parece que uno de esos equipos europeos ha tomado ya la delantera por el fichaje, y ese es, el Real Madrid. Tal y como se viene hablando hace unas pocas semanas, el club blanco habría mantenido ya contactos con el representante y club del jugador para hacerse con los servicios del futbolista, este mismo verano. No será fácil porque la operación tal y como se estima, rondaría los 30 millones de euros, sin duda alguna, una elevada cantidad en comparación a la experiencia y edad del jugador, pero que no serán de impedimento para que el jugador pueda vestir la camiseta del Real Madrid.

Tal y como se informa en medios digitales a nivel nacional esta semana, el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, saltó al césped del Bernabéu minutos antes del comienzo del partido entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón, acompañado por los padres del futbolista que estuvieron en Madrid, muy posiblemente hablando en persona con los dirigentes del club "merengue".

El futbolista no ha jugado nunca fuera de Brasil, y pertenece al Sao Paulo brasileño, equipo que le hizo debutar en el año 2010. A nivel nacional ha participado tanto en el campeonato Sub-20 con la "canarinha" y en la Copa América disputada el pasado verano con la Selección Absoluta.

Un jugador al parecer bastante apetecible que si acaba recalando en el Real Madrid, podrá ser muy buen acompañante del mal logrado centro del campo madridista y así de una vez por todas y sin olvidarnos claro está de Özil, encontrar en él, lo que no han podido encontrar con el también brasileño Kaká, que cada vez ve más cercana su salida del Real Madrid.

Lucas Moura:

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario