LLAMADOS PSEUDOMADRIDISTAS O INCLUSO, ANTIMADRIDISTAS.

@Adrian_Blanco4

Cuando te llaman pseudomadridista, o incluso, Anti-madridista.

Personas que han nacido con su ADN totalmente madridista, que darían todo por el equipo, que han estado en todo momento, en cada victoria y en cada derrota, que han estado SIEMPRE ahí apoyando desde el principio. Y que ahora, debido a un alto número de aficionados, un alto número que se están dejando cegar por un solo hombre, que parece importarles más la imagen de la “Bestia” que la de la propia e histórica imagen del club. Son los que califican a los verdaderos madridistas de todo corazón de Anti-madridistas.


Seguir leyendo (Más información)


A este reducido número considerado como de “herejes” del propio Real Madrid parece importarles y como es debido una imagen de más de 100 años de historia, una imagen que parece ir deteriorándose gracias a tener guerras abiertas con prácticamente todos los equipos contra los que juega el Real Madrid, y mucho más, contra el eterno rival y cada vez más grande contra el eterno rival.

Gente que únicamente quiere ver ganar a su equipo pero SIEMPRE de la forma más limpia y ante todo respetando los valores del club. Este pequeño grupo que parece estar cansándose de imágenes cada vez más repetitivas como se pudo ver ayer, o en la vuelta de las Semifinales del año pasado frente al Fútbol Club Barcelona. No tienen o simplemente no quieren ver a un Real Madrid echado para atrás en su propio campo y en un partido tan grande de Copa de Europa, únicamente aprovechando las contras, como si de equipo pequeño se tratase.

Un sector del Real Madrid que llegó a pitar a Mourinho en algún partido del Bernabéu por el pésimo juego del equipo, o que simplemente de nuevo, se volvían a ver abatidos frente al máximo rival y sin poder hacer absolutamente nada. Éstos mismos capaces de no entender la millonada gastada en fichajes como en los de este verano y dejando así escapar a perlas nacionales que ahora lideran grandes equipos en Inglaterra. Cuyos fichajes que únicamente se ha podido sacar algo de rendimiento a uno, aunque para su llegada se tuvo que pagar su ficha cuando éste mismo años atrás había estado militando en las filas del conjunto blanco. Debido a la mala política de fichajes y de canteranos del Real Madrid.

Mismas personas cansadas ya de trivotes en partidos decisivos, o de que su propio entrenador se esconda después de cada partido para así que nadie le pueda reprochar nada sobre su planteamiento táctico durante los 90 minutos del partido.

Un sector del Bernabéu que me atrevería a decir que si no llega a ser por la Copa del Rey ganada el año pasado, y por la más que posible victoria de este actual campeonato liguero materializada en el mismo Camp Nou, se hubiese ido haciendo más grande hasta posiblemente haber acabado en una de las pañoladas más grandes recordadas en Chamartín que hubiese acabado con el mismo José Mourinho en la calle. Éste mismo, Dios para algunos, “Bestia” para otros parece no entender de escudos ni de valores como cada vez que se dedica a reprochar a los árbitros y a incendiar por donde pasa, con tal de que en cada derrota no asumir sus propios errores. Misma persona que parece no entender de la palabra humildad y que es capaz de inculpar sobre algún fallo o derrota a algún jugador en particular del equipo, antes que echarse las culpas sobre sus espaldas.   

Personas señaladas como de estar manchando la imagen del propio club que defienden por tan solo no comulgar o arrodillarse por donde pasa José Mourinho. Personas hartas de ser señalados como sucios o llorones gracias a ese sector ya mencionado que sería capaz de todo con tal de tener el agradecimiento del propio técnico. Mismas personas que no parecen importarles ser señaladas por el propio entrenador cuando este se queja del poco ambiente del Santiago Bernabéu en fechas importantes, mismas personas que al final y si la cosa no cambia y el Señor Mourinho sigue cogiendo tanto poder en la institución tendrán que verse obligados a pedir su dimisión cuando éste tarde o temprano quiera pegar la patada.

 Posiblemente uno de los mejores entrenadores del Mundo, como así puede demostrar su palmarés a lo largo de su carrera como entrenador. Pero que a la vez de héroe se puede convertir en villano cada vez que el Señor Don José Mourinho intenta hacer su sombra más grande que la del escudo del Real Madrid.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario