, ,

CRÓNICA KÖLN 1-1 STUTTGART #BUNDESLIGA


@Recquinha

Köln 1-1 Stuttgart

Desgraciadamente, no pude disfrutar de este partido en su totalidad. Tan sólo pude ver un trozo de la 2da parte empezando justo después del gol de los locales. Según tengo entendido, sin hacer el Stuttgart un mal papel, el Colonia era merecedor de un resultado favorable. Este primer gol fue obra de Peszcko, que batió a Ulreich empujando un balón servido por Lukas Podolski en el área chica tras cinco minutos de la reanudación.

Seguir leyendo (Más información)


A partir de ahí y, modestia aparte, el partido fue un monólogo del Stuttgart. El equipo no mostró un gran fútbol y sufrió en determinados momentos pero logró que se impusiese la calidad ante un equipo muy pobre. Las internadas de los dos conjuntos en ambas areas se sucedían una y otra vez haciendo del partido todo un espectáculo. Lanig llegando mucho, Peszcko y, sobretodo, Lukas Podolski eran los hombres que más peligro creaban a " Die Schwaben". Estos últimos, sabedores del talento de Cacau, Ibisevic, Harnik y compañía se concentraton más en defender el resultado intentando salir a la contra. En una de sus acometidas, el cuadro franjirrojo logro empatar a falta de 20 minutos el partido con un excelente Cacau; balon a Inisevic que este le devuelve con rosca, Cacau corre lo imposible y logra rematar convirtiendo el gol.

Despues, la cosa siguió igual, estando más cerca los visitantes de el segundo que los locales. En una última ocasión, Cacau recibe un balón en tres cuartos de campo y, para sorpresa, lanza un disparo estando de espaldas a la portería a la esquina izquierda de la portería de Michael Rensing. Que demostró su talento en varias acciones del partido

Al Köln le valió el empate para ir evitando el descenso, y al VfB para
mantener ese quinto puesto, pero no para soñar con Champions habiendo ponchado el
Gladbach.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario