, ,

AUGSBURGO - VfB STUTTGART #BUNDESLIGA

@RECQUINHA

Augsburg-VfBStuttgart

Nuevo golpe de autoridad de "Die Schwaben". Partido flojo que vienen a confirmar la óptima racha que están teniendo en estas últimas jornadas. El Stuttgart aprovechó las que tuvo, el Augsburgo pocas veces creó peligro y eso propició que se les escaparan los 3 puntos. Eso sí, el Augsburgo en todo momento se podría decir que le hizo partido al Stuttgart.

Empezaron adelantándose los locales. Una vez más, el Stuttgart comete un penalty en los primeros minutos de encuentro; éste, lógicamente, no es desperdiciadonpor Raffael que pone el 1-0 en el electrónico.



Seguir leyendo (Más información)


A partit de aquí y casi hasta el final del primer período, el partido se pone como un "correcalles", pero debemos recordar los equipo que son, no estamos hablando de Manchester o Milan... Augsburgo y Stuttgart.
Tanto es así que el Stuttgart sabe aprovechar y, por consiguiente, aprovecha esta situación. Sin hacer grandes méritos, en 10 minutos voltea el marcador. Primero, Tasci cabecea un balón parado en el vigésimo cuarto minuto. Toda una alegría para el capitán de 24 años, que los franjirrojos deben mantenet a toda costa para hacer un proyecto con un plantel aún más competitivo. Y después, quién si no, el goleador Martin Harnik tras diez minutos del primer tanto. Pues bien,1-2 al descanso.

Después del parón, dinde Molinaro sustituye a Boka tras su eñésimo partido horrendo, ell encuentro se reinventa, Augsburgo tiene el balón mientras Stuttgart espera sin hacer una gran presión pero con su escasa calidad y verticalidad apenas crea peligro alguno, entran Callsen-Bräcker, Mölders... Quizás los jugadores más activos de los locales son Koo y Ndjeng pero todo sigue igual. En el Stuttgart se lesiona Kuzmanovic en el 56, y cómo no, también etra Cacau, que en lo poco que jurgo, pocas cosas hace bien. Llega el minuto 84 y llega también un balón en largo para Vedad Ibisevic que tiene que rematar desde la frontal del área de primeras para evitar la presión del defensa. ¿Adivinan ustedes lo que pasó? Gol del bosnio y 1-3.  3 puntos más que hacen soñar al Stuttgart con Champions y lo aferran al quinto puesto .Augsburgo se llevan una gran bofetada, teniendo cada vez más difícil la salvación.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario