, , , , , , , , , , , , , , , , ,

LOS SONADOS FICHAJES DEL REAL MADRID DE ESTE VERANO

@Adrian_Blanco4

Son muchos los nombres que empiezan a sonar como posibles fichajesa estas alturas de campeonato y más si son para equipos de cierto nivel. Hoy, en "Fútbol en equipo" queremos fijarnos en una lista de posibles nombres que podrían recalar en el Real Madrid este verano. Aquí los tenéis.

Seguir leyendo (Más información)




Zlatan Ibrahimovic



 Tras confirmar José Mourinho que tiene intención de seguir un año más como mínimo al frente del Real Madrid. Se empieza a hacer eco de un jugador que podría llegar a la capital este verano, Zlatan Ibrahimovic. Se dice que su relación con José Mourinho siempre ha sido buena, ambos coincidieron en el Inter, uno como técnico y el otro como jugador. Posteriormente el Sueco dejaría el equipo de Italia para poner rumbo al FC Barcelona.  Desde entonces solamente se vieron las caras en las semifinales de la Champions del 2010 ambos con escudos distintos. A pesar de sus 30 años, Ibrahimovic está demostrando un estado de forma brutal, lleva 26 goles y 7 asistencias en 29 partidos con su actual equipo, el Milan, en la Serie A. Sumandole a esa cifra la de 5 goles en Champions en 8 partidos jugados. Con esos números está más que asegurada la presencia del Internacional Sueco en la próxima Eurocopa que se celebrará este mismo verano en Polonia y Ucrania. El Milan es un club caracterizado por no soltar facilmente a sus estellas, y eso lo saben en Chamartín, puesto que Kaká, procedente también del Milan costó la friolera cifra de 65 millones de euros. Ibrahimovic tiene contrato hasta 2015, y su fichaje se estimaría en una cifra cercana a los 40 millones de euros. Un gran desembolso que debería de hacer el Real Madrid si quiere satisfacer a su entrenador con un delantero "9" de lo más puro.

Para aquellos que no hayan visto jugar al crack sueco, o no le conozcan bien; Se desempeña en la posición de delantero centro. Jugador de enorme envergadura y que siempre le viene bien tener a alguien cerca con el que poder combinar. A pesar de su ya mencionada elevada altura no suele marcar muchos goles de cabeza. Su especialidad es el potente disparo que realiza con su pierna diestra y los balones que recibe de espaldas a portería. Es un futbolista muy caliente, que víctima de su negativo comportamiento con los rivales le ha hecho ser expulsado del terreno de juego en más de una ocasión.

Lucas Moura


Puro talento brasileño del que ya hicimos hincapié hace días en "Fútbol en equipo" y su posible vinculación con el Real Madrid. Aquí tenéis el artículo, le podéis echar un vistazo:

"Lucas Moura y el "sí" de Mourinho"
 http://futbolenequipo.blogspot.com.es/2012/04/lucas-moura-y-el-si-de-mourinho.html

Javi Martínez y Fernando Llorente



El Real Madrid puede quedar bastante "cojo" si finalmente se realizan unas cuantas salidas del equipo, y las posiciones que más descuidadas quedarían serían tanto el centro del campo como la zona de ataque. Por lo que Florentino y su afán de "españolizar" el Real Madrid han puesto los ojos en dos puros talentos, dos jóvenes que visten la misma camiseta. Y cuyo objetivo del club merengue es que sigan siendo compañeros, pero con la camiseta del Real Madrid.

Javi Martínez: Con tan solo 23 añitos, Javi Martínez es uno de los privilegiados que puede decir de haber ganado una Copa del Mundo, y de tener un palmares que puede verse aumentado este año con su actual club, el Athletic Club de Bilbao. Es un futbolista de muy buen nivel, que empezó jugando de defensa central gracias a su alta envergadura (1,90m) y a su gran labor cerrando espacios atrás. Actualmente está siendo utilizado como centro-campista ayudando al equipo tanto a recuperar balones como a llevar el peso del equipo por el centro. Es un jugador que aprovecha muy bien las jugadas a balón parado para hacer gol. Y un auténtico seguro para su equipo cuando hay que defender. Debido a su gran temporada y sus buenas hazañas logradas como jugador del Athletic esta siendo observado por bastantes equipos de buen nivel europeo, entre ellos el Real Madrid, que ya se interesó por estos dos jugadores en pasados veranos y que parece que en este es cuando quiere conseguir llevárselos. Javi Martínez es un portento físico siempre bien posicionado y ayudando a sacar el balón. Es muy luchador y fuerte sobre el terreno de juego. Muy probable que le veamos este verano defendiendo la camiseta de la "Roja" en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos. El inconveniente que tiene para salir del equipo rojiblanco es su alta cláusula, puesto que esta cláusula es de 40 millones de euros. Una elevada cantidad de dinero que deberá de abonar el Real Madrid si quiere mejorar las líneas defensivas con músculo y calidad.

Fernando Llorente: La imagen y talismán 100% del conjunto Bilbaíno si hablamos de este hombre.Un luchador y pesadilla para las defensas rivales sobre el campo. Llorente sabe perfectamente cuales son sus armas como delantero "9" puro que es, y así sabe explotarlas. Un seguro en defensa por alto cuando hay que defender jugadas de estrategia del rival. Y mucho más que un seguro cuando hay un balón por alto en la zona rival. Sabe perfectamente cuerpear entre los defensores y abrirse huecos gracias a su altura. Su especialidad son los goles de cabeza, pero le hemos visto ya, marcar de todas las formas. Es un jugador muy fuerte y grande por lo que es dificilísimo de poder defenderlo y anularlo como jugador de ataque. Es un fijo para el Athletic por lo que pondrán todos los inconvenientes en el equipo de la ciudad de Bilbao para intentar retenerlo. Muy probablemente que si Florentino quiere sumarle a su lista de jugadores fichados con éxito, tendrá que vaciar la caja, ya que podríamos estar hablando de un fichaje que perfectamente rondaría los 45 o 50 millones de euros.

Kun Agüero



El Real Madrid estuvo a muy poco de cerrar el traspaso del crack Argentino el pasado verano, cuando todavía el Kun vestía la camiseta del Atlético de Madrid y a finales de temporada se declaró en rebeldía queriendo abandonar el club rojiblanco. Finalmente, fue traspasado al club de la ciudad de Manchester, el Manchester City, en una operación que se cerró en los 45 millones de euros. Éste es el preferido por Florentino para ocupar el sitio que pueda dejar Higuaín si como todo parece indicar abandona el club merengue. Tras la elevada cantidad que pagó el City por él, este jugador estaría tasado en una cifra cercana a los 50 o 60 millones de euros. El yerno de Maradona parece que no se ha terminado de aclimatar a la ciudad de Manchester, pese a sus buenos registros,  y a final de temporada podría estar dispuesto a abandonar el club, o al menos, a escuchar ofertas. Es un jugador bastante rápido con buen disparo y que se desenvuelve a la perfección en su posición de delantero.

 Es muy joven y eso gusta en Chamartín. Lleva 22 goles y 8 asistencias en la Premier, y tan solo 1 gol en la Champions, donde el equipo entrenador por Roberto Mancini pudo pasar de la fase de grupos. Éste y la posible mala relación en el vestuario serían los detonantes para que el Kun Agüero dejase de vestir la camiseta del club inglés este mismo verano.


Tim Wiese



Esta semana han aumentado los rumores de que el Real Madrid está detrás de un portero para ponerle las cosas un poco más complicadas a Iker Casillas. Parece ser que ha sido expresamente José Mourinho el que ha pedido el fichaje de un portero veterano que pueda hacer algo de competencia al sin duda, mejor portero del Mundo. Tim Wiese, con su veteranía y seriedad bajo los palos parece ser el mejor posicionado para cubrir la portería blanca como segundo portero.

El portero del Weder Bremen termina contrato este año y todo parecía indicar que acabaría su carrera bajo la portería del Hoffenheim. Pero tal y como se comenta en Alemania parece que ha aparecido en escena el Real Madrid y pretende llevarse al treinteañero portero Alemán como jugador libre para la próxima campaña.

Arturo Vidal


Temporadón la del chileno esta temporada con la elastica de la Juventus.Es una de las piezas clave del centro del campo en el esquema de Conte, y así lo reflejan sus números; 7 goles y 5 asistencias en liga. Tiene mucha llegada, buen disparo con ambas piernas y es bastante rápido. Se le puede utilizar en el centro del campo tanto como para ayudar a construir el juego como para destruir el del rival. Llegó el pasado verano procedente del Bayern Leverkusen por 12 millones de euros.

Un jugador bastante rentable en relación calidad-precio en el Madrid lo verían con muy bueno ojos puesto que saben que jugadores así hay pocos, y que se sacrifiquen por una camiseta en cada partido como lo hace el chileno, menos. El mismo jugador conoce el interés del conjunto merengue en él, y reconoció que le hace muy feliz que el Madrid se fije en él y no quiere cerrar las puertas a ningún club. Tiene tan solo 25 años, y está llamado a ser el futuro de la Selección Chilena y a acabar recalando en un club de gran talla a nivel mundial en el que poder triunfar.



Van Persie


Es otro de los delanteros en punta de mira del Real Madrid. El holandés que ya interesó al Real Madrid en anteriores campañas parece estar disfrutando de sus últimos partidos con la camisetas "gunner". En Londres saben que este es el último año para poder vender a Van Persie puesto que el año que viene termina contrato, y abandonaría el club gratis. Tras la salida el verano pasado de Cesc Fábregas al FC Barcelona, la más que posible salida de Van Persie este verano sería un palo duro para la afición por lo que querran sacar la mayor tajada alclub que lo vendan. Y puesto que al parecer el club mejor posicionado para llevarse los servicios del holandés la próxima campaña es el Real Madrid el Arsenal no venderá barato y la salida del capitán del club londinense rondaría los 45 millones de euros.

Claramente, si hablamos de Van Persie, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo, caracterizado por una potente pierna izquierda y ser un delantero que participa bastante en el juego del equipo, van Persie es el actual pichichi de la Premier League y actual nombrado por todos los jugadores de la Liga Inglesa el mejor jugador del año en Inglaterra.

Carvajal



Lo que está claro que el Madrid buscará desesperadamente este verano será un jugador para el lateral derecho. Ahora mismo cubierto por Arbeloa, pero como el Internacional no parece estar a su mejor nivel, únicamente queda por optar de un fichaje, o sino, tirar de cantera. Carvajal, el canterano del Real Madrid Castilla sería el mejor posicionado para reforzar esa posición. Y bien es cierto que tras la marcha de Michel Salgado del Real han pasado varios jugadores por esa posición, pero ninguno que haya podido mantener el nivel que dejó "el rubio" en esa posición.

Carvajal es un lateral que sabe subir bien por banda e incorporarse al ataque, es rápido y guarda la posición como es debido en defensa. Buen futuro el que puede tener el Real Madrid si decide confiar en la cantera, y concretamente en Carvajal.

Mario Fernandes



Este nombre sonó hace ya unos meses en el mercado de invierno para cubrir esta misma posición de la defensa, recordemos que es un jugador brasileño, actual militante del Gremio de Porto Alegre.

 Destaca por ser un jugador que no suba mucho la banda y no se incorporé mucho al ataque, pero si un seguro cerrando atrás en la banda. Es bastante corpulento (1,90m) por lo que por alto va perfectamente. Cuando sonó el interés del Real Madrid, y se pusieron en contacto ambas partes, se tasó al jugador brasileó en 19 millones de euros. Un buen lateral, si lo que está buscando el Real Madrid, y en concreto José Mourinho, es un jugador que no ataque mucho, pero si defienda siempre y tenga que estar siempre bien posicionado. Es bastante joven, 21 años, por lo que es otro jugador que se le augura un buen futuro, y más si acaba recalando en un club de gran talla mundial, o europeo.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario