Mirko Vucinic deja sin Copa de Italia al Milan #SerieA

Un gol del delantero montenegrino de la Juventus deja al Milan sin final de la Copa Italiana. El partido acabó con resultado de 2-2 (4-3) lo que hace que los de Conte esperen como finalistas a su rival que saldrá del Nápoles-Siena de esta noche (20:45h).

Seguir leyendo (Más información)


Los locales llegaba con un (1-2) a favor que consiguieron sacar en San Siro en el primer partido como jugador de la Juventus de Martín Cáceres. Conte desde el inicio dio entrada a Del Piero y a Vucinic. Por parte de los de Allegri que siguen con su plaga de bajas tuvo que dar una forzosa entrada al sueco Ibrahimovic que jugó toda la primera parte con un fuerte estado febril lo que le obligó a ser sustituido en el descanso. Los locales se adelantaron primero con un bonito gol de Del Piero lo que ponía muy a favor la clasificación al equipo de Turín. El ya mencionado forzoso cambio de Ibrahimovic dio entrada en la segunda mitad al argentino Maxi López. Los milanistas salieron sin contemplaciones tras el descanso y acortaron distancias con un muy buen cabezazo del lateral argelino Mesbah. Cuanto más corría el reloj más se echaban hacia delante los de Allegri, hasta que en el tramo final un gol de Maxi López llevaba el partido a la prórroga y el miedo al equipo local. La ovación de la noche se la llevó el gran Del Piero cuando fue sustituido por Borrielo. 

Muy al principio de la prórroga el marcador del Juventus Stadium reflejaría el que sería el resultado final del encuentro, con un auténtico golazo desde fuera del área de Vucinic, posiblemente el gol del torneo, que se colaba por la portería de Amelia. Tras el gol con un Milan volcado sobre la portería rival la Juventus certificaba así su pase a la final de la Copa Italiana.



#SerieA

@adrian_blanco4

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario